CUATRO JOVENES FALLECEN EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL LIMITE ENTRE BARECLONA Y LERIDA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Cuatro jóvenes menores de 25 años fallecieron esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico producido en el kilómetro 534 de la carretera nacional II, entre los términos municipales de La Panadella (Barcelona) y Cervera (Lérida).

El accidente, en el que se vieron implicados dos vehíclos, ocurrió a las 6,30 horas de la mañana, en la zona conocida como el Port de La Panadella.

Las cuatro víctimas mortales que iban en el mismo vehículo, un "Wolksvagen Wolf GTI", matrícula de Lérida, son Josep Blanco, de 23 años, Elena Wellilg, María Dolores Tarzán y María Luisa Martínez. Las edades de las tres jóvenes no fueron facilitadas por la Guardia Civil.

El único ocupante del otro coche que se vió implicado en el siniestro, un "Suzuki Santana" con matrícula de Barcelona, resultó con herias leves y su identidad se desconoce.

Según las primeras informaciones, la causa más probable del siniestro fue la humedad del firme de la carretera, que podría haber provocado que el coche de los cuatro jóvenes fallecidos invadiera el carril contrario y chocara de frente con el otro automóvil que circulaba en dirección contraria.

El balance provisional de víctimas mortales a causa de los accidentes de tráfico en Cataluña se eleva a 5 desde el pasado viernes.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1993
R