CUATRO HERIDOS DE BALA EN MADRID DURANTE UNA REYERTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas ingresaron anoche en distintos centros sanitarios de Madrid con heridas de bala, producidas, al parecer, durante una reyerta cuyo origen se desconoce por el momento, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los heridos on Agustín Jiménez Fernández, de 22 años, que tiene dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax; José Luis Serrano Arroyo, de 42, que presenta un impacto en la espalda y otro en el brazo izquierdo; Manuel Silva Fernández, de la misma edad, herido en el antebrazo, y Ramón Ocaña Bermejo, de 37, que fue dado de alta.
Agustín Jiménez permanece ingresado en la Clínica Puerta de Hierro, mientras que José Luis Serrano y Manuel Silva están en el Hospital La Paz.
Sobre las 23,30 horas, un comunicant anónimo informó al 091 que en un núcleo de chabolas situado en la calle Manuel Garrido, en el barrio de Peña Grande, había ocurrido una reyerta en la que hubo un intercambio de disparos.
Varias dotaciones policiales fueron enviadas a la zona, pero no encontraron nada anormal. Ante la posibilidad de que alguna persona hubiese resultado herida durante el tiroteo, los agentes realizaron gestiones en diversos centros médicos, donde localizaron a los cuatro implicados.
Funcionarios del Grupo de Homicdios se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer el caso.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1991