CUATRO GUARDIAS CIVILES, HERIDOS POR UNOS VECNOS QUE IMPEDIAN EL ARRESTO DEL AGRESOR DEL DUEÑO DE UN BAR

ALMERIA
SERVIMEDIA

Un total de cinco personas, cuatro de ellas Guardias Civiles, resultaron heridas de diversa consideración en el enfrentamiento protagonizado por una treintena de vecinos de la localidad almeriense de Albox contra agentes de la Benemérita y la Policía local, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando los vecinos trataron de impedir la detención de un individuo que había intentado agredir conun machete al propietario de un bar de esta localidad.

Los vecinos, que utilizaron armas blancas, palos y piedras en su enfrentamiento contra las Fuerzas de Seguridad del Estado, consiguieron que el presunto agresor se fugase cuando ya había sido detenido, aunque los agentes lograron arrestarle de nuevo.

En el transcurso de los incidentes, un agente de la Guardia Civil realizó cuatro disparos intimidatorios al suelo, uno de los cuales impactó en la pierna derecha del hermano del detenido, quien, unto con otros dos miembros de la Benemérita, se encuentra ingresado en un hospital almeriense.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1995
C