CRISIS AEREA. IBERIA APRECA DESCENSO DE VIAJEROS EN VUELOS INTERNACIONALES Y EN EL PUENTE AEREO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia ha sufrido un descenso en su volumen de viajeros, tanto a destinos internacionales como nacionales, desde los atentados contra Estados Unidos, según informó a Servimedia un portavoz de la compañía.
No obstante, precisó que "todavía es pronto para hacer una valoración", en referencia a las posibles pérdidas económicas, si bien es "cierta" la bajada en la demanda de servicios que ofrece la aeronutica que preside Xabier de Irala.
Las mismas fuentes también aseguraron que se ha notado un descenso en el puente aéreo que enlaza Madrid y Barcelona, aunque confiaron en la recuperación del ritmo habitual de pasajeros en los próximos días.
Fuentes aeroportuarias reconocieron a Servimedia una "notable" caída de los viajeros en el puente aéreo durante la semana siguiente a los atentados del pasado 11 de septiembre, pero durante esta semana se ha notado ya una recuperación que se aproxima a la sitación de normalidad habitual.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2001
G