CREDIT SUISSE LANZA UN DEPOSITO QUE PERMITE PROTEGER EL AHORRO FRENTE AL CRECIMIENTO DE LA INFLACION

MADRID
SERVIMEDIA

La entidad de asesoramiento y gestión profesional del ahorro y de la inversión, Credit Suisse, ha lanzado al mercado el "Depósito Inflación", un nuevo producto d ahorro para sus clientes, tanto de Banca Personal como Privada, al que no afectará un posible aumento del IPC.

Según informó hoy esta entidad en un comunicado, el "Depósito de Inflación" es un producto de ahorro que puede contratarse a partir de 10.000 euros.

Este depósito permite al cliente proteger sus ahorros contra el incremento de inflación, al complementar el tipo de interés, 2,28% TAE anual, con la inflación acumulada en los países de la Unión Monetaria (UME) durante los tres años de vidadel producto.

El tipo de interés ofrecido supone que el cliente recibirá un cupón final del 7% sobre la inversión inicial, más la evolución acumulada del IPC en la UME.

El capital está garantizado al cien por cien y los intereses se liquidan al vencimiento. Así, a su rentabilidad y seguridad se añade una importante deducción fiscal.

El producto está ideado para evitar volatilidades en periodos de inestabilidad en los mercados y mantener un rendimiento competitivo.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 2002
R