CREADO UN SERVICIO DE INFORMACION PARA LOS MINUSVALIDOS QUE ACUDAN A LOS JUEGOS PARALAMPICOS DE BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

La Asociación de Minusválidos de Barcelona (AMIBA) ha puesto en marcha un servicio de información para resolver todas las dudas o problemas ue les puedan surgir a los discapacitados que acudan a la Ciudad Condal para participar en los Juegos Paralímpicos de Barcelona'92, que se celebrarán el próximo mes de septiembre, según informó hoy a Servimedia una de las responsables de esta organización, Montserrat Trilla.

AMIBA, que cuenta con más de 1.500 asociados, gestionará además toda una serie de servicios que suelen demandarse en estas ocasiones: reserva de alojamientos, entradas para los competiciones y petición de servicios de transporte aaptado.

"En definitiva", explicó Montserrat Trilla, "AMIBA quiere que todos los disminuidos que acudan a Barcelona puedan disfrutar del máximo de comodidades y servicios, en una ciudad que les espera con los brazos abiertos".

Con sólo marcar el 93-4086643, el demandante de este servicio podrá acceder a una base de datos que ofrecerá información sobre transporte, alojamiento, competiciones, cultura y ocio, así como una serie de servicios específicos: ortopedia, médicos y clínicas.

Además, AMIA podrá gestionar directamente otra serie de servicios, como reserva de entradas para todas las competiciones, pruebas y eventos que se desarrollen, reserva de alojamiento y servicio de transporte adaptado.

Este servicio, inaugurado el pasado 3 de agosto, es totalmente gratuito y atendido voluntariamente por los 1.500 socios de AMIBA.

"La Asociación de Minusválidos de Barcelona", concluyó Montserrat Trilla, "pretende que este centro de información y gestión de servicios para discapacitados tenga na continuidad en el tiempo y en el espacio".

(SERVIMEDIA)
13 Ago 1992
L