COSPEDAL SE NIEGA A COMENTAR LAS CRÍTICAS DE AZNAR Y SE LIMITA A REITERAR QUE EL OBJETIVO DEL PP ES "GANAR" LAS ELECCIONES MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se negó hoy reiteradamente a responder a las críticas lanzadas por José María Aznar a Mariano Rajoy, y se limitó a reiterar que el objetivo prioritario del partido es "ganar" las elecciones.
En la clausura del congreso de Nuevas Generaciones de Madrid, Aznar arremetió contra el "relativismo moral" y reivindicó los principios del PP como sustento necesario para recuperar el Gobierno.
Para ganar las elecciones, aseguró, el PP tiene que "construir una alternativa" y defender los principios políticos "siempre sin complejos", porque cuando trató de "heredar" el Gobierno acabó quedándose "sin nada".
Las palabras de Aznar, presidente de honor del PP, han suscitado que varios dirigentes del partido salgan en defensa pública de Rajoy. En rueda de prensa, María Dolores de Cospedal aseguró que el asunto no se había tratado en la reunión del Comité de Dirección.
Su respuesta reiterada a las insistentes preguntas sobre las declaraciones de Aznar sólo era "no tengo nada que comentar", a pesar de que se trata del presidente de honor del partido y sus palabras se produjeron en un acto también del PP.
Se limitó una y otra vez a asegurar que el PP trabaja para "ganar" las elecciones, sin querer precisar más interpretaciones sobre sus lacónicas palabras ni sobre las de Aznar.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 2008
F