MADRID

CORTES DE CARRETERAS DESDE HOY EN LA REGIÓN POR LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Con motivo de la celebración de las últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España, que discurrirán por la Comunidad de Madrid, varias carreteras de la región se verán afectadas desde hoy hasta el domingo por cortes puntuales o desvíos provisionales, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hoy se desarrolla la décimo octava etapa entre Valladolid y Las Rozas (Madrid), que afectará principalmente a la carretera N-VI desde el Alto del León hasta Las Rozas.

El horario previsto por la organización para el paso de los ciclistas por dicha carretera es desde las 16.15 hasta las 17.58, hora de llegada al municipio de Las Rozas, por lo que Tráfico recomienda a los conductores que eviten circular por dicho tramo en las horas citadas.

Mañana, viernes, las carreteras afectadas por la Vuelta serán la M-505 (Las Rozas-Escorial-Guadarrama) y la M-601, en la subida al Puerto de Navacerrada.

El sábado se disputará la cronoescalada del Puerto de Navacerrada, con cortes de tráfico en las carreteras CL-601(desde Segovia al alto de Navacerrada) y M-601. Los cortes se realizarán desde aproximadamente las 14.15 hasta las 17.40, hora de llegada prevista por la organización. Por este motivo, el paso entre Madrid y Segovia por el Puerto de Navacerrada permanecerá cerrado en dicho horario.

El domingo, etapa final de la Vuelta, solamente se verá afectada durante media hora la A-3 desde Rivas Vaciamadrid hacia la capital a partir de las 15.45 horas.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2008
A