Empresas
El Corte Inglés lanza su nueva campaña de San Valentín bajo el título ‘El amor bien merece un día’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés lanzó este lunes su nueva campaña de San Valentín bajo el título ‘El amor bien merece un día’, con la que invita a “festejar el amor” y ofrecerá para ello una serie de productos en todas las áreas de venta hasta el próximo 14 de febrero.
Según indicó la compañía, los departamentos de moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, menaje, textil y tecnología, serán algunas de las áreas donde la compañía propone ideas de regalo con motivo del día de San Valentín.
Además, las redes sociales de El Corte Inglés han organizado una serie de acciones para que los seguidores puedan demostrar su amor “de la forma más original”, de forma que se lanzarán unas dinámicas de juego en las que se propondrá a los usuarios jugar con sus parejas para decidir “quién hace el regalo perfecto”.
También se desarrollará una acción para que los seguidores en redes puedan elegir sus canciones favoritas para San Valentín y que éstas sean emitidas durante la campaña a través del hilo musical de los diferentes centros de El Corte Inglés.
Asimismo, también se publicarán ‘stories’ con fotografías hechas en los establecimientos que mostrarán ideas de regalo para San Valentín y desde redes se animará a los usuarios a seguir la cadena con sus propias ideas de regalo.
Por otro lado, desde el perfil de Instagram de El Corte Inglés se grabará una pieza de vídeo en la que una rapera estará sentada junto a una caja misteriosa e improvisará unas rimas con frases relacionadas con las ideas de regalo que vaya sacando de la caja, que serán una selección de productos especiales para San Valentín.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2022
IPS/gja