NAVARRA

EL CORTE INGLÉS LANZA "DOBLECERO.COM", UNA WEB PARA JÓVENES CON PROMOCIONES EXCLUSIVAS Y CONTENIDOS MULTIMEDIA

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanza el próximo sábado 29 de octubre "www.doblecero.com", una web concebida como una plataforma para estrechar su relación con los jóvenes a través de promociones exclusivas y contenidos multimedia.

La web "doblecero.com", desarrollada por la agencia de marketing promocional Tribeca, ofrece contenidos audiovisuales sobre las últimas tendencias en música, cine, dvd, videojuegos, tecnología, moda y deporte.

También cuenta con una radio que emite más de cien novedades y clásicos de música alternativa, y con sofisticadas aplicaciones como un comparador de móviles, un maquillador virtual o un vestidor para combinar ropa de venta en El Corte Inglés.

En el lanzamiento de "doblecero.com" se distribuirán cinco millones de cupones en 92 centros de El Corte Inglés con los que -tras registrarse en la web- se obtendrá un regalo directo: una mochila, una camiseta, un portamóvil o un colgante.

Además, "doblecero.com" sorteará entre todos sus usuarios registrados durante el mes de noviembre 150 plazas de un viaje aventura al desierto de Túnez, con estancia en el Hotel Abou Nawas, ubicado en Tozeur.

Todos los participantes en la promoción de lanzamiento recibirán la Tarjeta Doblecero, en la que obtendrán descuentos, regalos, productos en primicia y ventajas exclusivas como entradas para conciertos, fiestas y estrenos de cine.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2005
E