CORREOS REFUERZA EN NAVIDAD SU SERVICIO DE ENVIO DE REMESAS DE INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía postal Correos ha iniciado una campaña navideña dirigida a los inmigrantes que viven en España con el objetivo de facilitar el envío de dinero a sus familiares.
Según informó hoy Correos, previsiblemente esta campaña se prolongará hasta febrero de 2006 para que los casi cuatro millones de inmigrantes que viven en España puedan acceder a un servicio "rápido, sencillo y seguro".
Además, los clientes que realicen más de dos envíos en este periodo serán obsequiados con varios productos, como una cámara fotográfica, una mochila o una manta polar.
La compañía postal recuerda que este servicio de envío de dinero no exige tener cuenta bancaria, ni tarjetas de crédito, y facilita que el importe esté en pocos minutos a disposición del destinatario en cualquier lugar del mundo.
Asimismo, Correos ha desplegado, por tercer año consecutivo, una campaña dirigida a los inmigrantes temporeros que trabajen en la recogida de la aceituna y los cítricos. En ambos casos, se les facilitará a los trabajadores temporeros, en su mayoría inmigrantes, el envío y la recepción de dinero.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 2005
G