LOS CORREDORES DE COMERCIO AUMENTARAN SU ATENCION AL USUARIO

MADRID
SERVIMEDIA

Los colegios de corredores de comercio aprobaron un nuevo reglamento orientado a potenciar el control de la legalidad que efectúa el fedatario mercantil y a crear servicios de información y reclamación para los usuarios.

Estos nuevos servicios permitirán canalizar las dudas y consultas de los consumidores en lo que se refiere a contratos económicos y financieros en los que interviene el corredor, según informó en comunicado de prensa el Consejo General de los Colegio Oficiales de Corredores de Comercio.

El nuevo marco reglamentario garantiza que los corredores estarán presentes en cada uno de los contratos que interviene y que informarán y asesorarán al usuario sobre las condiciones financieras que se apliquen.

El presidente del Consejo de Corredores de Comercio, Adolfo Príes Picardo, destacó la activa participación de los corredores de comercio en la recién constituída Fundación para el Estudio de la Seguridad en las Telecomunicaciones (FESTE), que investigrá y solucionará problemas de seguridad relacionados con el comercio electrónico y la contratación a través de Internet.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 1998
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