CONVOCADA LA SEGUNDA EDICION DE LOS PREMIOS INJUVE DE MEDIOS DE COMUNICACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de la Juventud ha convocado la segunda edición de los Premios Injuve de Medios de Comunicación, destinados a apoyar el trabajo de jóvenes periodistas y a reconocer la labor de los medios de comunicación que destacan en el tratamiento de los temas relacionados con la juventud.
Podrán participar en la convocatoria los jóvenes menores de 30 años que, a título individual o colectivo, hayan realizado y publicado en cualquier medio de comunicación artículos, reportajes, fotografías, programas radiofónicos o documentales, entre noviembre de 1990 y octubre de 1991. La cuantía de los premios es de un millón de pesetas por modalidad.
Los trabajos, acompañados de la solicitud de inscripción, deberán presentarse en el Instituto de la Juventud. El jurado también concederá un galardóna los medios de prensa, radio y televisión que hayan sobresalido por su información juvenil. El premio consistirá en una obra de arte de las que conforman la Muestra de Arte Joven 91.
Además, se otorgarán cuatro premios de un millón de pesetas cada uno a aquellos periodistas profesionales que, durante el último año, "se hayan destacado por su labor de difusión y búsqueda de soluciones a los problemas de los jóvenes, así como por la calidad de sus contenidos específicamente destinados al público joven" según las bases del concurso.
Todos los premios se otorgarán por un jurado integrado por destacadas personalidades y expertos de la comunicación, y nombrado por los máximos responsables del Instituto de la Juventud y de la Dirección de Medios de Comunicación Social.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 1991
JRN