Seguros

El Consejo General de Mediadores pide hacer los trámites online ante el “ingente volumen de solicitudes” al Consorcio de Compensación

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo General de Mediadores solicitó este sábado a los mediadores afectados que hagan todos los trámites online evitando llamar directamente al Consorcio de Compensación de Seguros ante el “ingente volumen de solicitudes” de tramitación de siniestros por la DANA (depresión aislada en niveles altos).

En un comunicado, el Consejo indicó a los profesionales que “para facilitar los trámites" ayuden a sus asegurados a presentar las reclamaciones al Consorcio de Compensación de Seguros por vía online, a través de su página web, "no telefónicamente”.

Por otro lado, el Consejo explicó que “en caso de que en ese momento no se disponga del número de póliza puede ponerse 001 y seguir el proceso de presentación”, y “posteriormente ya se podrá completar”.

Desde el Consejo General de Mediadores se recordó que “la mejor manera de colaborar en estos momentos es facilitar los trámites a los asegurados para resarcir en el menor tiempo posible parte de las consecuencias de esta devastación”.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2024
ECJ/mmr