EL CONSEJO ANDALUZ DE CONSUMO CREA UNA COMISIÓN TÉCNICA PARA INFORMAR A LOS AFECTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo Andaluz de Consumo, reunido en sesión extraordinaria, ha creado una comisión técnica de trabajo para coordinar la información que desde las distintas entidades se facilitará a los consumidores andaluces afectados por la presunta estafa de las sociedades filatélicas Afinsa y Fórum Filatélico.
Dicha comisión estará compuesta por un representante de cada una de las organizaciones que forman el Consejo Andaluz. Así, estarán presentes las tres asociaciones mayoritarias de consumidores en la comunidad autónoma (Facua, Unión de Consumidores de Andalucía y Al Andalus), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), los empresarios y la Consejería de Gobernación de la Junta.
Según informó hoy el Gobierno andaluz, esta fórmula de trabajo permitirá establecer un contacto periódico y ágil entre las entidades que la forman, que analizarán la evolución del proceso de investigación abierto contra las dos compañías y tratarán de facilitar información a los afectados sobre los pasos que pueden dar.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2006
L