PAPA

LA CONFERENCIA ESPAÑOLA DE RELIGIOSOS RECUERDA "QUE EL SENTIMIENTO PASCUAL SE HACE ORACIÓN POR JUAN PABLO II" MADRID, 3 (SERVIMEDIA)

@(000)PAPA. LA CONFERENCIA ESPAÑOLA DE RELIGIOSOS RECUERDA "QUE EL SENTIMIENTO PASCUAL SE HACE ORACIÓN POR JUAN PABLO II" MADRID
SERVIMEDIA

La presidencia y el secretariado permanente de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) ante la muerte de Juan Pablo II expresa, en un comunicado "el sentimiento pascual, de muerte y resurrección, que se hace oración por el Santo Padre".

"Durante el periodo de su enfermedad, los religiosos y religiosas hemos vivido unidos a la oración de la Iglesia universal en su súplica al Padre. Hoy estamos convencidos de que Cristo le ha hecho partícipe de su Resurrección", expresa el comunicado.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2005
M