LA CONFEDERACION ANDALUZA DE DISCAPACITADOS ORGANIZA UN CURSO DE FORMACION PARA VOLUNTARIAOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF) ha organizado un curso de formación para voluntarios que quieran formarse como "Monitor de iscapacidades físicas", cuyo plazo de solicitud concluye el próximo 17 de marzo.
Los objetivos de este curso, que se desarrollará entre los días 27 de marzo y 4 de abril en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud, son informar sobre las funciones y características que se derivan del hecho de ser voluntario.
Asimismo, pretende informar sobre las diferentes discapacidades y profundizar en las características específicas de las deficiencias físicas.
Entre 20 y 25 personas con minusvalía porán formarse en este curso, que cuenta con la colaboración del Consejo Andaluz de la Juventud y que tendrá una duración total de 80 horas, de las cuales 30 serán teóricas y el resto prácticas.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2000
L