CONDE, ROMANI Y SANCRISTOBAL COMIERON LANGOSTINOS, JUDIAS Y CORDERO ESTA NOCHE EN ALCALA MECO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente de Banesto, Mario Conde, el ex vicepresidente de esa misma entidad financiera, Arturo Romaní, y el antiguo director para la Seguridad del Estado, Julián Sancritobal, cenaon en la cárcel de Alcalá Meco un menú especial en conmemoración de la Nochevieja.
La dirección de la institución penitenciaria puso una cena a base de langostinos, seguidos de un plato de judias verdes y de cordero asado. Como postre se servirá a los reclusos turrón y café.
Las tradicionales uvas de media noche se repartirán a los presos, que tendrán que consumirlas en la soledad de su celda.
Romaní, el más vetarano inquilino de Alcalá Meco entre la última remesa de personajes del mundo de a política y las finanzas, lleva 17 días en prisión. Sancristóbal, detenido el pasado día 19, cumple hoy su decimocuarta jornada de encierro, y Mario Conde, encarcelado el día antes de Nochebuena llega a su décimo día como recluso.
Tanto Sancristóbal como Romaní han recibido la visita de sus abogados y familiares durante estas semanas. Mario Conde, sin embargo, ordenó expresamente que ninguno de sus familiares le visitara en la cárcel durante estos días tan señalados.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 1995
SGR