CONDE, OMANI Y SANCRISTOBAL COMERAN LANGOSTINOS, JUDIAS Y CORDERO ESTA NOCHE EN ALCALA MECO
- Conde ordenó expresamente a su familia que no le visitara en estas fiestas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente de Banesto, Mario Conde, el ex vicepresidente de esa misma entidad financiera, Arturo Romaní, y el antiguo director para la Seguridad del Estado, Julián Sancritobal, cenarán esta noche en la cárcel de Alcalá Meco un menú especial en conmemoración de la Nochevieja.
La dirección de la nstitución penitenciaria ha previsto un cena a base de langostinos, seguidos de un plato de judias verdes y de cordero asado. Como postre se servirá a los reclusos turrón y café.
Las tradicionales uvas de media noche se repartirán a los presos, que tendrán que consumirlas en la soledad de su celda.
Romaní, el más vetarano inquilino de Alcalá Meco, lleva 16 días en prisión. Sancristobal, detenido el pasado día 19, cumple hoy su decimotercera jornada de encierro, y Mario Conde, encarcelado el día ates de Nochebuena llega a su noveno día como recluso.
Tanto Sancristobal como Romaní han recibido la visita de sus abogados y familiares durante estas semanas. Mario Conde, sin embargo, ordenó expresamente que ninguno de sus fumiliares le visitara en la cárcel durante estos días tan señalados.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 1994
SGR