CONCLUYEN LAS OBRAS DEL PLAN REGIONAL DE INVERSIONES Y SERVICIOS EN 82 MUNICIPIOS DE LA REGIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid, a través de la consejería de Presidencia, Justicia e Interior, concluyó todas las obras del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2006-2007 en 82 municipios de la región, según informó hoy el Gobierno autonómico.
De esta forma, a través del Prisma 2006-2007, "se ejecutó el 86% de las actuaciones previstas, y se han llevado a cabo actuaciones para dotar a los municipios de nuevas infraestructuras y equipamientos culturales, sociales y deportivos", así como "nuevas zonas verdes e infantiles y mejoras y renovaciones de los cascos urbanos", afirman desde el Gobierno de Esperanza Aguirre.
Asimismo, en los municipios restantes, las obras de construcción de diversas infraestructuras, equipamientos y remodelaciones, según la Comunidad de Madrid, "están ejecutadas en una media de un 75%".
Entre las obras concluidas se encuentran la Comisaría de Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares, la piscina municipal de Alpedrete, la renovación del casco urbano de Collado Villaba, la casa consistorial del municipio de Santorcaz y la ampliación del polideportivo municipal en Miraflores de la Sierra.
También han culminado las actuaciones previstas en los municipios de Ajalvir, Brunete, Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Los Molinos, Paracuellos del Jarama, Moralzarzal, Parla y Puebla de la Sierra, entre otros.
El Plan Regional de Inversiones y Servicios tiene como objetivo dotar a los municipios de la región de infraestructuras básicas y equipamientos que posibiliten su avance económico y social de forma igualitaria.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2008
G