LA COMUNIDAD MUSULMANA DE CEUTA EXPRESA SU "FIDELIDAD" A HASSAN II Y SU "APEGO AL TRONO ALAUI"

CEUTA
SERVIMEDIA

El presidente de la comunidad musulmana e Ceuta, Mohamed Hamed, ha enviado un mensaje "de lealtad" al rey de Marruecos, Hassan II, en el que expresa, en nombre de los musulmanes de la "ciudad ocupada" de Ceuta, su "fidelidad a la persona del soberano y su apego al trono alauí", según publica hoy el diario marroquí "La mañana del Sáhara y del Magreb".

El líder de los musulmanes ceutíes ha dirigido este mensaje al rey Hassan con motivo de la celebración de la festividad marroquí llamada 'Musem de Sidi Mohamed M'Barek' o 'fiesta del trono'.

Los "ciudadanos marroquíes de Sebta (nombre que dan los musulmanes a la localidad norteafricana)" afirman que "seguirán fieles y leales al acatamiento hecho por sus padres y abuelos, pidiendo al Altísimo que unifique el país bajo la dirección sabia del soberano", según la misiva.

Mohamed Hamed expresa también que la celebración de este 'musem' hace recordar a los musulmanes de Ceuta "su glorioso patrimonio y sienten con orgullo su pertenencia a la nación marroquí".

(SERVIMEDIA)
18 Oct 1995
C