LA COMUNIDAD EVALUARÁ LA OPINIÓN DE LOS VIAJEROS SOBRE EL SERVICIO DE METRO Y TREN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, realizará este año un estudio de opinión entre los usuarios de la red de Metro de Madrid y los transportes ferroviarios tanto urbanos como interurbanos que prestan servicio en la región, según informó hoy el Gobierno regional.
De esta forma, se dispondrá de datos contrastados sobre cómo valoran los usuarios la calidad transporte público en su conjunto, incluyendo todos los modos de transporte que operan en la región, y si éste se adapta a las necesidades reales de los madrileños.
Los resultados de estos análisis permitirán diseñar las futuras mejoras de la red teniendo en cuenta la opinión de sus usuarios y realizar un seguimiento de la percepción de los viajeros respecto al servicio.
El nuevo estudio sobre la calidad del servicio en Metro y tren se realizará mediante encuestas entre los usuarios de la red suburbana de Madrid, la red de TFM que conecta la capital con Arganda del Rey y las tres líneas de Metro Ligero que dan servicio a los nuevos desarrollos urbanísticos de Sanchinarro y las Tablas y a los municipios de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón. Asimismo, se extenderá a los usuarios del tranvía de Parla y la red de Cercanías.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2008
J