MADRID

LA COMUNIDAD ASIGNA 1,5 MILLONES AL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Ejecutivo regional ha aprobado un gasto de más de un millón y medio de euros para el servicio de recepción de declaraciones tributarias tanto de los impuestos propios como de los cedidos a la Comunidad de Madrid, según informó hoy el Ejecutivo regional

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los contribuyentes, particulares, gestorías y despachos jurídicos en general, un servicio rápido y eficiente que reduzca los tiempos de espera en la presentación de declaraciones de los impuestos de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados, Tributos sobre el Juego y Patrimonio.

Este servicio prestará atención al público de nueve de la mañana a siete de la tarde en horario ininterrumpido de lunes a viernes, de acuerdo con el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

En total se ha autorizado un gasto plurianual de 1.537.881 euros para cubrir los gastos derivados de la prestación de este servicio desde el 2 de noviembre de 2006 hasta el 31 de octubre de 2008.

Durante 2006, un total de 31 personas atenderán a los ciudadanos en las ventanillas de atención al público y de gestorías. Este equipo se verá reforzado a partir de 2007 con seis efectivos más que prestarán sus servicios en las ventanillas de atención para el Impuesto de Patrimonio.

Esta actuación se enmarca dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la Consejería de Hacienda para cumplir con los principales compromisos del Gobierno regional en materia tributaria en esta Legislatura: gestión eficaz y eficiente que favorezca el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales de los ciudadanos, acercamiento de la Administración a los contribuyentes, rebaja selectiva de impuestos y lucha eficaz contra el fraude fiscal.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2006
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