LA COMISION NACIONAL DE JUEGO ELEVA EL PRECIO DEL CARTON DE BINGO DE 200 A 300 PESETAS

MADRI
SERVIMEDIA

La Comisión Nacional de Juego ha acordado elevar a 300 pesetas el precio del cartón de bingo, actualmente fijado en 200 pesetas, por lo que a partir de mañana, miércoles, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre procederá a la elaboración de cartones para el juego con ese nuevo valor, según una orden del Ministerio de Economía y Hacienda publicada hoy por el "Boletín Oficial del Estado".

Según esa orden, resulta aconsejable establecer un periodo transitorio prudencial para la distibución de los nuevos cartones hasta que se agoten las existencias del anterior y asignar a este último una vigencia temporal adicional con el fin de evitar disfunciones en los procesos de distribución y utilización de los cartones para el juego del bingo.

Por ello, indica que las delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y los correspondientes órganos autonómicos competentes no iniciarán el suministro de los nuevos cartones en tanto que no hayan consumido las existencias de cartnes de 200 pesetas que mantengan en su poder.

Asimismo, establece que los cartones de 200 pesetas seguirán siendo utilizables para el juego hasta el 1 de mayo de 1993.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 1993
S