COMIENZA LA CAMPAÑA DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRAFICO "NO DEJES QUE TE ECHEN DE MENOS" EN NAVIDAD, DE AESLEME Y CEPSA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Epinal (AESLEME) y CEPSA han puesto en marcha la campaña de Navidad de seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico "No dejes que te echen de menos", que realizan en colaboración con la Dirección General de Tráfico y las Comunidades Autónomas, según informaron las dos empresas en un comunicado.

La campaña, que se realiza por tercera vez consecutiva y a nivel nacional, tiene como fin concienciar a la población sobre la gravedad de los accidentes de circulación y sus consecuencias, y cómo pueden vitarse mediante un comportamiento seguro y responsable a través de la utilización de los dispositivos de seguridad, el respeto por las señalizaciones y los límites de seguridad, no tomar drogas o alcohol y evitar distracciones.

Para logar la mayor difusión posible, las más de 1.600 estaciones de servicio de CEPSA ofrecerán carteles de promoción de la campaña y "postal free" para los conductores que reposten en estos establecimientos. Se estima que unos diez millones de conductores recibirán informacin al respecto.

Con esto se pretende reducir los numerosos siniestros que se producen en las fechas de Navidad para evitar los casos de paraplejias, tetraplejias, y traumatismos craneoencefálicos de los que se ocupa AESLEME, que vela por una mejora de la calidad de vida de los discapacitados y una mayor sensibilización social.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2003
K