LOS COLEGIOS DE FISIOTERAPIA Y ENFERMERÍA, MIEMBROS DE HONOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Consejos Generales de Colegios de Fisioterapeutas (CGCF) y de Enfermería (CGCOE) recibieron hoy en un acto académico el nombramiento de miembros de honor de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca.
El acto contó con la presencia de la directora de la escuela, María Dolores Calvo, quien apuntó que este reconocimiento "era una asignatura pendiente".
Por su parte, el presidente de los fisioterapeutas españoles, Pedro Borrego, manifestó que, en nombre de más de 30.000 fisioterapeutas, "es un honor y un placer recibir este reconocimiento de la profesión".
Borrego reconoció además "la extraordinaria labor que están desempeñando los fisioterapeutas integrados en la carrera docente universitaria, siendo el vivo ejemplo del crecimiento exponencial que la fisioterapia ha desarrollado en España durante los últimos años".
A su vez, el presidente de los enfermeros españoles, Máximo González Jurado, recalcó que con este nombramiento "se reconoce la madurez de los profesionales de la enfermería a la hora de poner en práctica su labor al servicio de los ciudadanos".
Además, indicó que los enfermeros tienen ya "la plena capacidad académica, científica e intelectual para poder llegar al máximo de nuestra enseñanzas".
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
CAA