LAS COLAS DE VECINOS QUE SE FORMABAN EN SU CASA DELATAN A UN MATRIMONIO DE RECEPTADORES DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La policía detuvo este fin de semana en Madrid a un matrimonio, acusado de traficar con objetos robados, tras observar que ante la puerta de su casa se formaban colas de vecinos que acudían a comprar ropa y calzad a muy bajo precio.

Los arrestados son Fernando Vega Fraile y Manuela Seijas Pulido, ambos de 40 años y con numerosos antecedentes policiales. Funcionarios de la comisaría de Villaverde vigilaron su domicilio después de comprobar la relación que mantenía la pareja con conocidos delincuentes de la zona.

Los agentes observaron además que numerosos vecinos del barrio acudían a la vivienda para adquirir ropa, por lo que solicitaron un mandamiento judicial de entrada y registro.

En el piso fueronencontradas 45 figuras de porcelana de la marca Lladró, dos aparatos de vídeo, un elevado número de prendas de vestir y de zapatos y varias piezas de oro.

La mayor parte de las figuras fueron robadas en grandes almacenes, mientras que el calzado procedía de un hurto en una furgoneta de reparto, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1992
C