LA CODA PIDE UN AUMENTO DEL 25 POR CIEN DEL PRESUPUESTO DE MEDIO AMBIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Coordinadora de Organizaciones de Defensa Ambiental (CODA), federacióncompuesta por 170 asociaciones ecologistas de España, reclamó hoy que el presupuesto del Ministerio de Medio Ambiente sea incrementado en un 25 por ciento en los Presupuestos del Estado para 1998.

La CODA cree que las prioridades ecologicas son el Plan Nacional de Residuos Tóxicos y Peligrosos (1995-2000), la ampliación de la Red de Parques Nacionales, el fomento de las energías renovables y del transporte público y la intensificación del Plan Nacional de Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

L organización ecologista reclama también la potenciación del proyecto Linde, cuyo objetivo es delimitar y deslindar el dominio público hidráulico y que la CODA considera "de vital importancia para evitar que se produzcan nuevos sucesos como el del camping de Biescas".

(SERVIMEDIA)
01 Ene 1997
M