'COBRADOR DEL FRAC' AGREDIDO CUANDO TRATABA DE COBRAR UNA DEUDA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un 'cobrador del frac' recibió el pasado martes, en una misión de cobro, un puñetazo y un puntapié al intentar resolver los problemas de pago de un bodeguero de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).
El coche, unidad de cobro número dos conbase en Sevilla, se personó en la citada localidad en cumplimiento de su misión recaudatoria por la vía de la vergüenza pública, pero el bodeguero dedicó un recibimiento poco cariñoso al cobrador.
Tras un forcejeo, A.S. propinó un puñetazo y un puntapié al 'cobrador del frac', que tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias de Zafra y trasladado posteriormente al hospital de Llerena.
El cobrador, tras poner el caso en conocimiento del juzgado de Zafra, que intruye las correspondientes diligncias, regresó a Sevilla con la cartera vacía.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 1994
C