CIUDAD REAL SERÁ ESCENARIO DEL VI ENCUENTRO ESTATAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Aula Magna del Campus Universitario de Ciudad Real acogerá desde mañana hasta el próximo sábado el VI Encuentro Estatal de Personas en Situación de Pobreza y Exclusión Social.
La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (Eapn-Es) organiza este evento, en el que participarán más de cien personas en riesgo de exclusión social procedentes de diferentes comunidades autónomas.
El encuentro cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad y Política Social y el apoyo de la Comisión Europea y su objetivo es dar voz a quienes generalmente no son escuchados, según informó la Eapn-ES.
Las conclusiones que se alcancen en estos tres días de talleres y debates se trasladarán a los responsables políticos que acudirán al acto de clausura, entre ellos Juan Carlos Mato, director general de Política Social, de las Familias y de la Infancia.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2009
A