EL CIRCULO DE TECNOLOGIAS PARA LA DEFENSA Y LA SEGURIDAD CELEBRA UNAS JORNADAS SOBRE CONTROL Y GESTION DE CRISIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
l Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad ha organizado unas jornadas sobre Soluciones avanzadas para el mando y control y la gestión de crisis, que se celebrarán los días 20 y 21 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, según anunció Defensa.
El desarrollo del seminario se realizará en dos sesiones, la primera de ellas sobre Adquisición y procesamiento de datos y la segunda relativa a la Interpretación y representación de datos para la toma de decisiones, para finalizar con una mesa redond sobre el Presente y futuro de los sistemas de mando y control y la gestión de crisis, en la que actuará como moderador el jefe de la División de Sistemas de Información y Comunicaciones, general de Brigada Francisco Javier Criado Portal.
Entre los participantes habrá distintas autoridades de los Ministerios de Defensa y del Interior, así como del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y de diversas empresas como INDRA, EADS o Silicon Graphics.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2003
J