EL CIRCO DEL SOL Y TORRENTE II PROTAGONIZAN LA PROGRAMACION NAVIDEÑA DE VIA DIGITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vía Digital pesentó hoy su programación para estas Navidades, entre cuyos contenidos se encuentra la emisión del espectáculo del Circo del Sol "Barakai" y de la película "Torrente II, Misión en Marbella".
El director de contenidos de Vía Digital, Carlos Taboada, fue el encargado de hacer un repaso por lo más destacado de la programación de la plataforma, de la que resaltó la emisión, el próximo día 25 a las diez de la noche, del citado espectáculo del Circo del Sol.
Ese mismo día, y antes de dicho espectáculo Vía Digital ofrecerá un resumen de lo mejor de la gira española de Julio Iglesias, oferta musical que habrá ido precedida el día 24 por la emisión del concierto de Navidad desde la Basílica de San Francisco de Asís.
Ya el día 31 de diciembre, la plataforma dispondrá una multiseñal con pantallas interactivas que permitirá a sus abonados seguir las campanadas de fin de año desde ocho puntos distintos de la geografía española.
Tras la bienvenida al nuevo año, la plataforma pondrá en marcha cuatro pntallas. En la primera podrá verse "Torrente II. Misión en Marbella", seguida de una entrevista con su director y actor protagonista, Santiago Segura.
La segunda opción permitirá a los abonados a Vía Digital recuperar lo mejor de 2002 en el terreno musical, mientras que tercera pantalla se ocupará de lo más destacado en fútbol en el año que se acaba. La cuarta posibilidad consistirá en la emisión de varios documentales de Elías Querejeta realizados para la plataforma.
Por lo que se refiere al cin, además de la película de Santiago Segura, Vía Digital ofrecerá otros títulos como "Dragones y Mazmorras", "Shaft: el retorno" y "Bailar en la oscuridad". El cine infantil estará protagonizado por "Manuelita y la espada mágica".
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2002
J