CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

Cinco personas, miembros de una misma familia, murieron ayer por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en el sur de la isla de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El accidente se produjo pasadas las 20,00 horas, cuando el turismo en el que viajaban, un Seat Málaga, chocó de frente on un todo-terreno, marca Mitsubishi, por causas que todavía se desconocen.

Los equipos de salvamento rescataron los cuerpos sin vida de los cinco ocupantes de entre los amasijos de hierro del vehículo siniestrado.

Las víctimas son Francisco Ravelo Gutiérrez, de 40 años; su esposa, Gregoria Sánchez González, y sus hijos Vanesa, de 14 años; Leticia, de 8, y Guadurnet, de 4. Los dos ocupantes del todo-terreno, Elizabeth Miranda, de 20 años, y Benjamín Pérez, de 23, resultaron heridos leves.

Efctivos de Cruz Roja, del Servicio Canario de Salud, de Protección Civil y bomberos participaron en las labores de rescate de las víctimas, apoyados por un helicóptero. Un equipo de atestados de la Guardia Civil ha elaborado un informe del accidente, que será remitido al juez encargado de investigarlo.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1995
C