CINCO JOVENES PROPINAN UNA PALIZA A UN MARROQUI MIENTRAS LE INCREPABAN POR SU NACIONALIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un ciudadano marroquí, Mohamed Amchi, de 37 años de edad, fue golpeado ayer domingo, en una calle de las Palmas, por cinco jóvenes quienes, además, le increparon por su raza, según informaron a Servimedia.
Según testigos presenciales el ciudadano alauita transitaba por las calles de las Palmas d Gran Canaria cuando cinco jóvenes que circulaban en un vehículo comenzaron a insultarlo. Tras seguirle unos metros, se bajaron del coche y le propinaron una paliza mientras le llamaban "moro".
Las patadas y los golpes que sufrió Mohamed Amchi le dejaron inconsciente mientras los gritos y las risas de los agresores llamaron la atención de vecinos y personas que pasaban por allí en ese momento, circunstancia que provocó que huyeran los agresores.
La víctima fue trasladada al Hospital Nuestra Señor del Pino donde le apreciaron heridas en el tórax, así como diversas contusiones en todo el cuerpo. La policía busca a los autores de la agresión a Mohamed Amchi el cual lleva trabajando en las Islas tres años, junto con su hermano Hassan que regenta un supermercado desde hace seis años.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 1995
C