Karaoke delictivo

Cierran un karaoke de Parla que ofrecía prostitución y la droga 'agua de Dios'

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha desmantelado un karaoke en Parla (Madrid) que servía como tapadera para actividades de prostitución y tráfico de drogas, al tiempo que ofrecía a los clientes una droga conocida como 'agua de Dios', una especie de cóctel que contiene éxtasis líquido y otros ingredientes.

Según informó este lunes la Policía, en la operación han sido detenidas 23 personas, entre ellas una con orden de detención europea, al tiempo que se han intervenido diversas sustancias estupefacientes.

La intervención se ha desarrollado en el marco del 'Plan Parla', destinado a incrementar la seguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes de esta localidad madrileña.

Los empresarios del establecimiento alquilaban salas para fiestas privadas donde, además de comida y bebida, ofrecían a los clientes la posibilidad de adquirir diferentes tipos de drogas y servicios de compañía de mujeres que acudían a las salas privadas.

DROGA CONSUMIDA POR ASIÁTICOS

La investigación se inició cuando los agentes detectaron que el local de ocio era utilizado como tapadera para actividades ilegales relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Entre las sustancias incautadas destaca la denominada 'agua de Dios' o 'agua sagrada', una droga consumida principalmente por público asiático que contiene éxtasis líquido y otros componentes que varían según quién la fabrique, con efectos desinhibidores sexuales.

En el registro realizado el pasado 26 de enero, los agentes intervinieron 80 gramos de ketamina, cinco gramos de éxtasis, ocho gramos de tusi y 63 sobres de 'agua de Dios', cuyas dosis pueden alcanzar los 300 euros en el mercado.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2025
NBC/gja