CIENTOS DE PERSONAS ASISTEN AL ENTIERRO DE LUIS MIGUEL DOMINGUIN EN SAN ROQUE (CADIZ)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unas 350 persona, entre las que se encontraban numerosos rostros populares del mundo del toreo y del espectáculo, asistieron hoy al entierro del torero Luis Miguel Dominguín en el cementerio San Enrique de Guadiaro, en San Roque (Cádiz).
Entre los asistentes, además de los hijos del diestro, Miguel, Lucía y Paola, y la segunda esposa del fallecido, Rosario Primo de Rivera, se encontraban los toreros Jesulín de Ubrique, Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Fran Romero, que estuvo acompañado por su madre, Carmina Ordóñez. El féretro fue recibido a su llegada al cementerio con fuertes aplausos por el numeroso público asistente, entre los que se mezclaban también decenas de fotógrafos y periodistas.
Según la autopsia practicada al cadáver de Dominguín, el torero falleció en la mañana de ayer, a los 71 años, cuando sufrió una parada cardiaca, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza.
El cuerpo sin vida del torero fue encontrado por su segunda mujer en el dormitorio del domicilio familiar en el número 14de la calle Jaime el Conquistador de la lujosa urbanización de Sotogrande, en San Roque.
Su inesperada muerte ha provocado un gran conmoción no sólo en el mundo taurino, sino en otros círculos sociales, ya que fue un personaje de gran popularidad por sus relaciones sentimentales con mujeres famosas, entre ellas la actriz Ava Gadner, y por su amistad con Pablo Picasso.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1996
C