CHOQUE FRONTAL EN LA CASTELLANA AL INVADIR UN VEHICULO EL CARRIL CONTRARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en el Paseo de la Castellana, al invadir uno de ellos el carril contrario, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
El accidente ocurrió pasada las once de la noche frente al número 210 del Paseo de la Castellana, a la salida del túnel de Plaza de Castilla. Un vehículo "Seat 131" de color blanco, conducido por Emilio F.P., ocupó la vía contraria, colisionando frontalmente con otro coche que circulaba en sentido correcto y en el que viajaban dos mujeres, María Concepción P.R. y Digma N.P.
Como consecuencia del choque, María Concepción P.R., que conducía el vehículo, resultó herida de gravedad, mientras que su acompañante y el conductor del veículo infractor sufrieron heridas leves. Los tres fueron asistidos en el Hospital La Paz.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente, la policía descarta que se debiera a un exceso de alcohol, ya que las pruebas de alcoholemia realizadas a Emilio F.P. dieron resultado negativo.
Por otro lado, esta madrugada se produjeron otros dos choques en la capital, ambos sin víctimas, en los que la causa sí fue el alcohol.
A las dos de la madrugada un coche colisionó contra un semáfoo en la Cuesta de San Vicente, derribándolo. El conductor del vehículo, que no sufrió daños personales, dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
Media hora antes, en la confluencia de las calles Carlos Dabán y Julio Cortázar, en el distrito de Latina, un turismo colisionó contra otros tres vehículos estacionados. Tras realizar las pruebas a su conductor, la policía detectó una gran cantidad de alcohol en su sangre.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 1991
S