DISCURSO REY

"LOS CHICOS DEL CORO" (TVE), ESPACIO MÁS VISTO EN NAVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El estreno en televisión de la película francesa "Los chicos del coro", emitido por TVE, fue el espacio más visto del día de Navidad, al congregar a 4.407.000 espectadores, con una cuota media de pantalla del 27,5 por ciento.

La película, emitida dentro del espacio "La película de la semana", superó a la serie de Telecinco "Aida", que habitualmente es el programa con mayor audiencia del domingo por la noche.

El "minuto de oro", el más visto de este pasado domingo, se produjo a las 22,56 horas. En ese momento 5.619.000 telespectadores veían TVE, con un "share" del 33,5 por ciento, según datos facilitados por la cadena pública.

Por otro lado, la segunda edición del Telediario fue el informativo más visto en Navidad, con 3.624.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 25,5 por ciento.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 2005
C