CHABELI Y RICARDO BOFILL SE VAN A VIVIR A AMERICA SIN PAGAR SUS DEUDAS EN ESPAÑA, SEGUN "DIEZ MINUTOS"
-La pareja ha iniciado acciones judiciales tras las polémicas informaciones sobre ella y su esposo aparecidas en un semanario
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Chábeli Iglesias y Ricardo Bofill han decidio instalar su residencia habitual en Miami y, al parecer, se han marchado dejando a deber casi tres millones de pesetas a la imprenta que les hizo los cartones del vídeo sobre la vida de la jven, según informa esta semana la revista "Diez Minutos".
Al parecer, la hija de Julio Iglesias realizó el pasado fin de semana un viaje relámpago a España para ultimar los detalles del traslado y hablar con la casera del apartamento, en el que ha vivido con Ricardo desde su boda.
Según el empresario José Luis García, "la pareja me debe casi tres millones de pesetas. De esta cantidad, algo más de la mitad corresponde a lo que tengo que pagar a mis acreedores. Aunque la cifra no es muy alta, tal ycomo está la situación económica, para mi ha supuesto un buen agujero. Tanto es así, que el 30 de marzo pasado tuve que despedir a todo el personal y cerrar mi imprenta".
El empresario madrileño espera para cobrar "que pase la crisis e intentar cobrar a la pareja de desaprensivos, a quienes, seguramente les van las cosas mejor que a mi".
Por otra parte, la revista "Hola" informa esta semana que la pareja ha iniciado acciones judiciales tras las polémicas informaciones sobre ella y su esposo aparaidas en un semanario español".
Según Chábeli, lo que se ha publicado corresponde a hechos no acaecidos y totalmente falsos, como pueden ser declaraciones puestas en su boca contra su marido; haber sido maltratada fisicamente por su esposo, Ricardo Bofill; o la existencia de aventuras extraconyugales.
"Ya he iniciado acciones judiciales", explica Chábeli, "porque no estoy dispuesta a que se me ofenda personal y familiarmente de la manera que se ha hecho. Todas esas manifestacioens puestas en mi boa y en la de mi familia son un auténtico infundio, puesto que no son ciertas, y por tanto no han sido manifestadas ni por mí ni por ningún miembro de mi familia".
Por otra parte, Isabel Preysler, madre de Chábeli, ha declarado recientemente que "lo que se ha publicado de mi hija y de mi yerno es algo falso, absurdo y malintencionado".
En declaraciones a la revista "Semana", Isabel señala que "estas informaciones puedo desmentirlas, es falso, absurdo y estúpido cuanto se ha publicado. No se cómo clificar esta campaña: es ridículo, increible ... esas palabras son poco".
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1994
L