CERRADO EL RESTAURANTE DE GRANADA EN EL QUERESULTARON INTOXICADAS 50 PERSONAS

GRANADA
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Granada ordenó ayer el precinto de las instalaciones del picadero "Caballo Blanco", restaurante en el que el pasado sábado resultaron intoxicadas cerca de 50 personas, durante la celebración de un banquete de bodas.

La Delegación de Medio Ambiente y Consumo del ayuntamiento ordenó el cierre por carecer el negocio de la correspondiente licencia de apertura.

Fuentes de la delegación aseguraron que en las inspeciones anteriores no se detectó que el establecimiento estuviera abierto al público, aunque los técnicos sospechaban que en dicho lugar se celebraban este tipo de banquetes.

La orden de cierre data del mes de marzo de este año y la última inspección se realizó hace doce días, sin que se percibiera que en el establecimiento se realizara actividad alguna.

El pasado sábado se celebró en dicho restaurante el banquete posterior a una boda, en el que unas cincuenta personas sufrieron intoxicación y tuveron que ser atendidas en los servicios de urgencia de diferentes hospitales de la capital.

Ninguno de los atendidos fue hospitalizado, aunque todos ellos presentaban evidentes síntomas de padecer salmonellosis. Los afectados evolucionan satisfactoriamente y continúan precisando asistencia ambulatoria.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 1991