PAPA

CERCA DE 3 MILLONES DE PLAZAS CONFORMAN LA OFERTA DE RENFE A VALENCIA CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO XVI

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 3.000.000 de plazas distribuidas en más de 2.500 trenes de Cercanías de larga y media distancia conforman la oferta que Renfe ha programado desde hoy hasta el próximo 10 de julio con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia.

Según informó hoy la compañía, la mayor movilización de trenes se producirá en el servicio de Cercanías, que entre el 7 y el 10 de julio se mantendrá de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día en todas las líneas del núcleo de Valencia por su capacidad para facilitar una conexión rápida desde el área metropolitana hasta el centro de la capital.

Se reforzarán especialmente, con frecuencias de 15 minutos, las líneas C-1 (Gandía- Cullera-Valencia); C-6 (Castellón- Sagunto-Valencia); C-2 (Xátiva-Silla-Valencia) y C-3 (Buñol- Lorigilla-Valencia) ya que es en estas ciudades donde se prevé que se produzca la mayor concentración de viajeros que acudirán para asistir a los actos programados en el Encuentro Mundial de las Familias.

Asimismo, todos los trenes 'Alaris' que circulan entre Madrid y Valencia se reforzarán esta semana y se programan trenes especiales para los días 7,8 y 9 de julio.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2006
P