CEOE Y DIRCOM RECOMIENDAN A LAS EMPRESAS INCLUIR LOS ASPECTOS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES EN SUS INFORMES
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CEOE difundirá y propondrá a sus 210 asociaciones (55 territoriales y 155 sectoriales) el Código de Conducta de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), con el objetivo de asentar los estándares de conductas empresariales y unos valors sociales basados en el rigor, la transparencia, la confianza y la veracidad.
Esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre el presidente de CEOE, José María Cuevas, y el presidente de Dircom, Antonio López. Ambas instituciones recomiendan incluir los aspectos sociales y medioambientales en los informes y comunicaciones empresariales al mismo nivel que los aspectos económico-financieros.
CEOE se compromete a difundir los contenidos de este código como un servicio a la sociedd que permita a los ciudadanos conocer las diferencias entre las buenas y las malas prácticas profesionales.
El acuerdo entre CEOE y Dircom pretende acercar a las empresas y las instituciones a la sociedad a través de un diálogo honesto y eficaz. Además, proporcionará a las empresas y profesionales un instrumento que presida su actuación y establezca las conductas a seguir.
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2003
NLV