LOS CENTROS DE ADELGAZAMIENTO AUMENTAN ESTOS DIAS SUS CLIENTES, TRAS LOS EXCESOS DE LAS NAVIDADES
- Muchos españoles empiezan el nuevo año con el propósito de adelgazar y dejar de fumar
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las clínicas de estética y adelgazamiento de las principales ciudades están notando estos primeros días del año una mayor afluencia de clientes, que en su mayoría aseguran que se han marcado como meta comenzar 1997 perdiendo peso, según informaron hoy a Servimedia responsables de varios de estos centros.
Tras los "excesos" de las Navidades, muchas personas expresan su firme voluntad de rebajar desde el mismo día 1 de enero "varios kilillos" ganados en las últimas semanas.
Por eso, estas fechas, sn una de las más esperadas por las clínicas de adelgazamiento, junto a las vísperas de las vacaciones de verano. Por término medio, un tratamiento dietético de adelgazamiento oscila entre las 3.000 y las 7.000 pesetas. Los que disponen de más medios económicos recurren a otros métodos como la liposucción.
Los "buenos propósitos" para el nuevo año que empieza no sólo afectan a los regímenes alimenticios. También se hacen extensivos al tabaco y, en menor medida, al alcohol. En las reuniones familiares d Nochebuena y Nochevieja, muchos ciudadanos declaran su deseo de dejar de empezar a dejar de fumar a partir del 1 de enero.
Fuentes de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España confirmaron a esta agencia que el consumo de tabaco desciende siempre algo en los primeros días del año, sobre todo entre las personas mayores.
"Pero el vicio es el vicio, y las promesas y los buenos deseos para el nuevo año tardan poco en olvidarse", bromearon estos portavoces.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1997
JRN