UN CENTENAR DE MANIFESTANTES ANTIPARQUÍMETROS MONTAN UNA 'CARNAVALADA' CONTRA GALLARDÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de un centenar de personas se sumaron esta tarde a una protesta carnavalesca convocada por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto contra la instalación de parquímetros en las zonas periféricas de Madrid.
La protesta discurrió desde la plaza de Callao hasta la Plaza de la Villa, un recorrido durante el cual los manifestantes corearon eslóganes como "parquímetros no", "todas las almas tienen perdón menos la tuya Ruiz-Gallardón" y "Espe, Espe, Especulación".
Los participantes en la protesta improvisaron un cortejo fúnebre encabezado por mujeres vestidas de luto, que eran seguidas por unos hombres que portaban un féretro con un supuesto cadáver de "Ruiz Vampirón".
Angel Pérez, secretario de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, manifestó a Servimedia que el contencioso de los parquímetros dura ya más de dos años porque Ruiz Gallardón decidió colocarlos en zonas de Madrid donde los vecinos no los quieren, no los necesitan y no los habían pedido.
Subrayó que no están en contra de los parquímetros donde puedan ser necesarios para mejorar el tráfico y denunció que en su barrio no se han creado aparcamientos para residentes.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2008
M