CELIA VILLALOBOS ASEGURA QUE NO DESEA SER MINISTRA

MALAGA
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Málaga y candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, seguró hoy en la presentación de la candidatura popular que no desea ser ministra, pero meditará cualquier oferta que le realice Aznar en este sentido.

Villalobos aseguró, a preguntas de los periodistas, que "no estoy en política para ser ministra", a pesar de que su nombre figura en las quinielas de un hipotético gobierno del Partido Popular, si bien matizó que "no es objetivo del partido definir las personas que van a ser ministros".

Señaló que alcanzar una cartera ministerial "no está en mis poyectos", puesto que "intentaré seguir siendo alcaldesa" al tiempo que compatibiliza su escaño en el Congreso de los Diputados.

No obstante, Celia Villalobos dijo que ante una oferta de José María Aznar para formar parte de su gabinete, "una tiene derecho a pensarlo", e insistió en que de momento "no tengo razón para decir que sí" a un ministerio.

A pesar de las críticas recibidas por la oposición municipal, la alcaldesa de Málaga asegura que podrá compatibilizar sus cargos en la ciudad y en el Cngreso, ya que considera que en las Cortes podrá conseguir "mayores inversiones" para Málaga.

"No voy a dar razón objetiva alguna para que presenten una moción de censura", dijo Celia Villalobos respecto a una posible unión de los concejales de IU y PSOE en el Ayuntamiento si descuida sus labores en la Alcaldía.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1996
C