Se celebra por primera vez en el Campo de las Naciones -----------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, inauguró hoy la décimosexta edición de Expo-Ocio, que por primera vez se celebrará en el recinto ferial Juan Carlos I, en el Campo de las Naciones, instalaciones que entraron en funcionamiento el pasado mes de diciembre.

Según los responsables de la organización, la muestra acogerá a más de medio millón de madrilños y visitantes, que se desplazarán a la capital con motivo del evento.

Entre ellos, no sólo estarán los profesionales de las diversas ramas del mundo del ocio, sino también personas que buscan ideas o sugerencias para pasar sus vacaciones y su tiempo libre.

A lo largo de los 50.000 metros cuadrados de exposición, los asistentes podrán encontrar pabellones con trabajos de jardinería, bricolage, viajes, música, artesanía en general, muebles, aparatos para piscinas y todo tipo de artilugios para jegos al aire libre.

El alcalde, que estuvo acompañado del concejal del distrito de Barajas, Jorge Tapia, y la de Tetuán, María Antonia Suárez, recorrió cada uno de los expositores nacionales e internacionales, deteniéndose de forma especial en los que mostraban coches antiguos.

"ALFA ROMEO"

Alvarez del Manzano se interesó por un "Alfa Romeo" de la década de los años 50 y no pudo resistir la tentación de sentarse al volante de este automóvil de museo.

Otros objetos que llamaron su atención ueron las casas de madera nórdica, prefabricadas, y que reunen todas las comodidades posibles.

El primer edil declaró sentirse encantado con el éxito de público y de profesionales que tienen prevista su visita a Expo-Ocio e invitó a los madrileños a disfrutar de su tiempo libre.

"Ahora que vivimos en la civilización del ocio, y cada cual según a su gusto", agregó, "se debe buscar la forma de ocupar el tiempo. A mí me ha llamado la atención una casita prefabricada, bastante grande por cierto, con n coste bajo en proporción a lo que se ofrece en volumen y comodidad".

Expo-Ocio permanecerá abierto al público desde hoy, sábado, hasta el próximo domingo, día 22. El horario de visita es de once de la mañana a nueve de la noche.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 1992
M