MADRID

CEIM APOYA LAS CONCENTRACIONES DE LOS COMERCIANTES POR LA MUERTE DEL JOYERO DE MOSTOLES

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) expresó hoy su apoyo a las concentraciones anunciadas por los comerciantes en protesta por el asesinato el pasado día 9 del joyero de la localidad madrileña de Móstoles, Antonio Sancho, y en defensa de una mayor seguridad para el sector.

En un comunicado difundido hoy, CEIM manifiesta su más contundente repulsa, dolor y consternación ante el asesinato de Antonio Sancho, que era miembro del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros, organización que forma parte de la patronal madrileña.

Como ya expresó públicamente en su Asamblea General del pasado 25 de mayo, CEIM considera que "la inseguridad ciudadana que sufren nuestros empresarios y comerciantes es, además de dramática para sus vidas y su seguridad personal, un factor muy negativo para el desarrollo económico y la creación de empleo".

Por ello, ante las próximas convocatorias de concentraciones de comerciantes para expresar su dolor y reivindicar sus legítimos y más elementales derechos, CEIM expresa su completo y expreso apoyo a dichos actos.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2005
NLV