CCOO INSTALA POR PRIMERA VEZ UNA CASETA EN LA FERIA DEL LIBRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comisiones Obreras ha instalado, por primera vez, una caseta en la Feria del Libro de Madrid, donde vender ejemplares editados tanto por el dindicato y por la Fundación Primero de Mayo y de Ediciones GPS Madrid, ambas dependientes de esta central sindical.
La temática de la mayor parte de las publicaciones que ofrecerá CCOO es eminentemente laboral: la mujer en el mundo del trabajo, el despido, la formación ocupacional o las orientaciones y criterios sindicales en drogodependencia.
Pero además, la caseta de CCOO cuenta con obras de carácter autobiográfico, como "Confieso que he vivido", de Marcelino amacho, o históricas: "Demandas obreras y tribunales franquistas", "Ayer, hoy y mañana del 14-D", "Los mineros asturianos bajo el franquismo"; entre otras.
Otras publicaciones de CCOO son "Ciencia y cambio tecnológico en España", "Análisis y conclusiones alcanzados en la cumbre de Edimburgo", donde se ratificó el Tratado de Unión Europea, y "Análisis de los presupuestos generales del Estado de 1993".
En la feria no faltarán tampoco vídeos editados por el sindicato con imágenes del paro general de 14-D y documentales sobre las primeras mujeres trabajadoras (cigarreras, textil) o el mundo de la droga.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1993
A