UN CAZADOR SE ENCUENTRA A UN JOVEN DESAPARECIDO HACE TRES AÑOS EN MADRID EN LOS MONTES VALENCIANOS DE GESTALGAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cazdor Alfonso García, El Maño, de 46 años y vecino de Valencia, se encontró el pasado día 12 con un joven en los montes de la localidad valenciana de Gestalgar, dado por desaparecido desde hace tres años y del que se sospechaba que durante todo este tiempo vivía errante por los montes que rodean las poblaciones.
Según informa el diario Levante, la Guardia Civil no ha querido confirmar ni desmentir nada al respecto del joven, de entre 20 y 25 años, que huyó de Madrid hace tres años al conocer que sus pades se iban a separar.
Durante el tiempo que lleva desaparecido, el joven ha sido visto por tres vecinos de Gestalgar, un pastor, un cazador y Alfonso García. Sin embargo, mientras las dos primeras personas no cruzaron palabra con el joven, El Maño mantuvo un pequeño diálogo con él.
El encuentro se produjo de manera casual y pudo acabar en tragedia, ya que El Maño estuvo a punto de disparar al joven al confundirle con un jabalí que estaba atrapado en un cepo.
El joven que vive errante por losmontes de Gestalgar y Sote anda descalzo, lleva un pantalón corto de color negro, una chaqueta de pata de gallo oscura, barba y pelo por el hombro, según el testimonio de Alfonso García.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 1995
M