CATALANAS. MARAGALL Y RIBO COBARAN A 2000 PESETAS EL MENU A LOS SINDICALISTAS QUE APOYAN SU PLATAFORMA
- En el único acto conjunto de los dos socios durante la campaña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pascual Maragall y Rafael Ribó tendrán un sólo acto conjunto durante la campaña electoral de los comicios autonómicos catalanes convocados para el 17 de octubre. Será una comida con cerca de 15.000 sindicalistas que pagarán el menú a 2.000 pesetas, una práctica que ha puesto de moda el candidato del PSC que ya ha celebrado varias cmidas con empresarioa a 100.000 pesetas el cubierto.
Los líderes del PSC e IC asistirán juntos el próximo uno de octubre a una cena que patrocinan militantes de CCOO y UGT en la localidad barcelonesa de Hospitalet, en pleno cinturón rojo de la capital catalana.
Ambos coaligados tratan de aglutinar el mayor número de simpatías posibles en torno a su opción política, pero a la vez deben mantener cierta distancia porque en la circunscripción de Barcelona las dos formaciones concurren separadamente alas elecciones.
Para mantener este equilibrio, los jefes de campaña del PSC e IC han decidido ser parcos en la organización de actos cojuntos de Maragall y Ribó.
En cambio, en las circunscripciones de Tarragona, Lleida y Girona, donde sus siglas van en listas conjuntas, los líderes locales participaran activamente en actos comunes.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 1999
SGR